Los rollitos de carne se preparan con casi cualquier tipo de carne, incluido el pavo. El proceso de preparación de cualquier pastel de carne es laborioso y lleva mucho tiempo. ¡Pero el resultado lo vale!
Ingredientes
- 1 kg de pechuga de pavo
- 2-3 calabacines
- 2-3 berenjenas
- 2-3 pimientos dulces
- 4 ramitas de tomillo
- 4 dientes de ajo
- crema y aceite de oliva
- sal, pimienta negra recién molida
- mayonesa casera
Preparación paso a paso
Paso 1. Cortar el filete de pavo verticalmente a través de las fibras en trozos de aproximadamente 1,5 cm de espesor. Cubrir con una doble capa de film y golpear ligeramente la palma de la mano para hacer las piezas más delgadas de 6-7mm.
Paso 2. Picar el ajo para la pasta con sal y tomillo (en un mortero o cuchillo). Diluye la pasta con 50 ml de aceite de oliva, agrega sal y pimienta. Lubrica la carne de adobo resultante en ambos lados, cubre con adobo marinado durante 1 hora.
Paso 3. Mientras tanto, corta el calabacín y la berenjena en capas de 5-7 mm de grosor y freír en aceite de oliva en ambos lados hasta que esté casi listo.
Paso 4. Corta el pimiento dulce en cuartos, remueva las semillas y los septos blancos, engrase la piel con aceite, cuece al horno debajo de la parrilla para quemar. Enfriar debajo de la tapa, pelar.
Paso 5. Coloca una capa de carne frente a ti sobre la superficie de trabajo, sobre ella, coloca una capa con un tipo de vegetales. Enrollar en un rollo y atar con cordel o sujetar con un pincho. Cubre los panecillos con mantequilla y hornea en horno precalentado a 160 ° C (sin convección) hasta que la carne esté lista, 18-20 minutos. Dar a los rollos un «descanso» después de hornear bajo una hoja de papel de aluminio, 10 min. y sirve caliente o frío, con mayonesa casera.